La impresionante revalorización ha hecho que la altcoin que cotiza en Binance alcance la 16ª posición entre las mayores criptomonedas del mercado por capitalización bursátil.
A diferencia del Bitcoin (BTC), que tiene dificultades para volver a superar los 60.000 dólares, una criptomoneda desconocida sorprendió al mercado el martes (30) con una impresionante valoración que superó el 6.000%.
Según los datos de CoinMarketCap, con esta revalorización el DREP (DREP) se situó brevemente entre los 20 primeros del mercado, justo después de alcanzar un precio de 2,52 dólares en el par DREP/USD.
De hecho, el gráfico muestra que DREP ha subido casi un 10.000% hoy, y se cotiza a 3,19 dólares en algunos exchanges. Sin embargo,en Binance la criptomoneda se cotiza a 0,026 dólares, en el par DREP/USDT.
La criptomoneda sube un 6.000%
Inesperadamente, DREP se ha unido hoy al selecto grupo de las 20 criptodivisas más importantes por capitalización de mercado después de haber subido más del 6.000% en el mercado.
s decir, con esta valoración el DREP presentó el 16º volumen de capitalización más alto entre las mayores criptodivisas, superando a nombres como Filecoin (FIL), Terra (LUNA) y Dogecoin (DOGE), como se muestra en la siguiente impresión.
Con un aumento de casi el 6.000%, DREP cotizaba a 2,52 dólares en el momento en que entró en el top 20 de CoinMarketCap. Sin embargo,las divergencias en el precio de la criptomoneda hicieron que cayera en picado hasta la posición 201 del ranking.
Discrepancias de precios
Por mucho que DREP se haya enfrentado a una gran apreciación en el mercado, la criptomoneda experimenta una enorme volatilidad de precios, que presenta divergencias en algunos exchanges como Binance, por ejemplo.
Como muestra el volumen de operaciones de DREP en el día, la criptomoneda tiene un precio diferente en los distintos exchanges. En Gate.io, por ejemplo, la altcoin se cotiza actualmente a 3,20 dólares.
Por otro lado,en Binance DREP vale unos 0,026 dólares, una cotización muy inferior a la practicada en Gate.io. Teniendo en cuenta el precio de 3,20 dólares, es como si el DREP hubiera afrontado una revalorización de aproximadamente el 10.000%.