El precio de bitcoin (BTC) repuntó de forma impresionante la semana pasada, dando fuertes señales de continuación alcista a largo plazo.
Se espera que BTC siga moviéndose al alza, reanudando su tendencia alcista.
Movimiento semanal de BTC
El BTC repuntó de forma impresionante la semana pasada, creando una vela envolvente alcista en el proceso. Esto sugiere que los compradores vuelven a tener el control después de la venta que llevó brevemente el precio por debajo de los 50.000 dólares hace dos semanas.
Los indicadores técnicos también son alcistas. El RSI ha generado una divergencia alcista oculta, una fuerte señal de continuación de la tendencia. Además, el oscilador estocástico ha rebotado, invalidando un posible cruce bajista.
El MACD está perdiendo impulso pero sigue aumentando. Por lo tanto, es probable que la tendencia a largo plazo de BTC siga siendo alcista.
Un mínimo más alto lleva a la continuación
El gráfico diario es igualmente alcista. El precio ya ha creado un mínimo superior y se está moviendo al alza
Los indicadores técnicos en el gráfico diario también son alcistas.
El MACD está aumentando y es casi positivo, el RSI ha cruzado por encima de 50, y el oscilador estocástico se está moviendo hacia arriba y está cerca de hacer un cruce alcista.
Por lo tanto, se espera que BTC continúe moviéndose al alza.
El recuento de ondas indica que BTC sigue en un impulso alcista de largo plazo (blanco) que comenzó con el mínimo de marzo de 2020.
Si es así, los dos objetivos más probables para la parte superior de todo el impulso se encuentran en $81,300 y $102,300. Estos objetivos se encontraron utilizando una proyección de Fib en las ondas 1-3.