La próxima aparición de Elon Musk en la televisión podría significar en última instancia un ‘Dogecoin Doomsday’, dice un analista mientras la acción del precio imita a XRP en 2018.
El precio de Dogecoin (DOGE) está subiendo, y Bitcoin (BTC) está resistiendo, pero un analista predice que esta semana estallará la burbuja de DOGE.
En una serie de tweets el martes, la popular cuenta de Twitter Lowstrife destacó las similitudes entre Dogecoin y XRP entre las señales de advertencia de que “el final” está cerca.
“Último impulso”
Como informó Cointelegraph, el par DOGE/USD ha continuado subiendo esta semana, revirtiendo las pérdidas anteriores para sacar su anterior pico celestial de $0,47 dólares. En lo que va de año, el par ha subido un 7,000%.
Sin embargo, con su principal defensor, Elon Musk, que hará su prometida aparición en el programa Saturday Night Live como “The Dogefather”, esa fecha se está convirtiendo rápidamente en una línea en la arena para las fortunas de la altcoin basada en memes.
Sin embargo, si la marea cambia, los holders podrían enfrentarse al tipo de pérdidas que recuerdan a las que siguieron al final de la “alt season” de 2018.
Para el trader de criptomonedas Lowstrife, los signos del apocalipsis ya son visibles en el mercado spot.
Ecos de los máximos históricos de XRP a lo largo del tiempo
La última fase del milagro de DOGE es llamativamente similar al impulso final de XRP en 2018 antes de que el par XRP/USD alcanzara su máximo histórico aún válido de $3,20 dólares. Posteriormente, el par se desvaneció lentamente hasta un mínimo de $0,14 – una pérdida del 95,6%.