Análisis de precios de Bitcoin

El precio de Bitcoin se estaba consolidando en $ 34,620 antes de despegar a $ 36,617. Después de que el activo digital alcanzó este máximo de $ 36k, el valor comenzó a depreciarse. Se deslizó al soporte en $ 34,620 pero no pudo mantener este valor y se deslizó al siguiente nivel de soporte en $ 33,262. Como el precio ya estaba descendiendo, era difícil predecir el movimiento futuro del activo digital más grande.

La volatilidad en el mercado ha sido el resultado de los cambios en curso en las regulaciones en todo el mundo, especialmente en China.

Esta podría ser la razón por la que BTC se consolidó aquí, pero a medida que aumentó la presión de venta, cayó aún más a $ 33,262. El activo se mantuvo cerca de este soporte ya que los compradores vieron este valor como un punto de entrada. Sin embargo, la presión de compra no fue suficiente para cambiar la fuerte tendencia bajista.

El índice de movimiento direccional [DMI] señaló que BTC estaba experimentando presión a la baja desde ayer y solo estaba creciendo. El -DI cruzó el + DI y actualmente divergió. Esto sugirió la alta presión a la baja experimentada por el mercado.

Compartir

Comentar

Your email address will not be published.*