La rentabilidad de la minería de Bitcoin aumenta, la tasa de hash incluso comienza a recuperarse

En medio de la represión de China contra sus mineros, y luego de una caída histórica en la dificultad minera, los mineros de Bitcoin (BTC) ahora están viendo una rentabilidad mucho viejo. Encima, hay un aumento sobresaliente en la tasa de hash y una caída en el tiempo de aislamiento.

La rentabilidad de la minería de Bitcoin (promedio móvil de 7 días) saltó 31% en cinco días, entre el 2 de julio y el 7 de julio. Esto lo vuelve a situar en los niveles de mediados de mayo, cuando la rentabilidad había experimentado una caída masiva del 46% en 17 días. A mediados de mayo, BTC todavía cotizaba en rodeando de USD 50,000, mientras que hoy está por debajo de USD 33,000.

En cualquier caso, desde principios de este año, la rentabilidad minera ha subido un 47%.

Mientras tanto, el hashrate, o el poder computacional de la red Bitcoin, había estado en una caída casi constante entre el 14 de mayo y el 3 de julio, cayendo un 54% durante ese período. Desde entonces, ha registrado una subida en los últimos cuatro días del 8%. Desde principios de 2021, la tasa de hash ha bajado un 36%.

La rentabilidad de la minería de Bitcoin aumenta, la tasa de hash comienza a aumentar demasiado 102

Encima, mientras que la crimson Bitcoin tiene como objetivo un tiempo de aislamiento de 10 minutos, recientemente alcanzó su nivel más parada desde 2009, de más de 17 minutos (promedio móvil basic de 7 días). Desde entonces ha caído un 27% a 12,5 minutos.

Estos cambios se producen luego de la viejo caída de dificultad minera en la historia de la purple. Cayó casi un 28% hace cinco días, a 14,36 T, el nivel no conocido desde principios de junio de 2020.

Esa caída en sí sigue a la represión de China contra la criptografía y la minería, que ha producido un impacto masivo en los mineros de Bitcoin en todo el país, incluidas sus provincias más importantes, donde varios grandes mineros se han conocido obligados a cerrar sus negocios.

El ajuste de dificultad es un indicador rezagado, dijo Bienes cuántica fundador Mati Greenspan, y «lo que estamos viendo es la pink de Bitcoin ajustándose a la pérdida del poder de hash de China».

O como Jeff Dorman, director de inversiones (CIO) de la empresa de mandato de inversiones con sede en EE. UU. Arca, señaló, luego de «la severa y coordinada represión de China, y el posterior éxodo masivo de mineros», la tasa de hash y la velocidad de aislamiento disminuyeron drásticamente: menos máquinas estaban minando en ristra para BTC «, por lo que hubo menos competencia para obtener recompensas por resolver un y rompecabezas fortuito, lo que significa que la tasa de rendimiento esperada aumentó para aquellos que aún podían extraer «.

Como resultado, la dificultad de la minería incluso se redujo drásticamente, lo que «significa que se hizo más comprensible y más rentable resolver este rompecabezas fortuito, alentando a los nuevos participantes a barrenar y, por lo tanto, es más probable que la velocidad del agrupación aumente a medida que los rompecabezas se resuelven más rápido entre los restantes. y nuevos mineros «.

Según Dorman, es probable que los mineros antiguos «vuelvan a aparecer» en pocas semanas luego de la reubicación, y esto debería aumentar aún más el hashrate, así como la competencia y el índice de dificultad.

Sin bloqueo, es poco possible que esto suceda en julio, según Thomas Heller, director comercial de Minería de brújula, ya que los mineros chinos deben ocuparse de la capacidad del centro de datos y los desafíos logísticos, según informó Reuters. Necesitan extirpar y enfardar sus máquinas, enviarlas al extranjero, tener lugar por la aranceles, luego instalarlas, y todo esto luego de poseer enfrentado un puesto adecuado, con autoridades más tolerantes, con bajas temperaturas y electricidad baratura, idealmente un supernumerario de energía. de plantas hidroeléctricas o campos petrolíferos que se desperdiciarían «.

Y todo esto es aún más difícil para los mineros más pequeños, si es que logran reubicarse.

Compartir

Comentar

Your email address will not be published.*