Precio del Bitcoin

Conoce el precio del Bitcoin hoy miércoles 28 de julio del 2021 y comienza a invertir en criptomonedas. El Bitcoin junto con el Ethereum se han convertido en las divisas más importantes dentro de las cripto y conocer sobre ellas te ayudará a invertir en un sector que crece día a día.

Tesla informó que registró una pérdida de 23 millones de dólares en el segundo trimestre del 2021, debido a la cotización del Bitcoin. Lo que auguraba un mal desarrollo para la criptomoneda, sin embargo, en las últimas horas se ha regitsrado un aumento gradual que está por colocar a las criptomonedas a un precio nunca antes alcanzado.

Hay que destacar que en realidad no existe algo como un “precio oficial” para el Bitcoin, tal como ocurre con las divisas, por ejemplo, con el precio de dólar que se determina bajo un régimen cambiario, pues las criptomonedas no se relacionan directamente con las referencias cambiarias, sino con el número de proveedores y comisionistas que cuentan con distintas tarifas.

¿Cuál es el precio del Bitcoin en México?

De acuerdo con la plataforma Bitcoin México, el precio promedio del Bitcoin en el país este miércoles 28 de julio del 2021 es de $801,117 (ochocientos un mil ciento diecisiete pesos mexicanos), mientras que el valor en dólares ronda los $40,135.61  USD.

Es así que el precio de referencia del Bitcoin es tan solo un promedio del precio de los principales mercados en México, y el cual se puede utilizar para negociar transacciones en esta criptomoneda, pero todo dependerá de cada proveedor, así como del horario y la fecha, pues este cambia constantemente.

 

Compartir

Comentar

Your email address will not be published.*