El rally tuvo un efecto dominó en el resto del mercado, y muchos alts obtuvieron ganancias sorprendentes. Mientras que la mayoría entre los 20 primeros alts estaban parpadeando en verde en el momento de la publicación, algunos funcionaron mejor que otros.
LINK ha tenido una buena semana
El precio de la altcoin se recuperó casi un 30% en solo una semana. De hecho, registró las mejores ganancias durante ese período, solo superado por MATIC. En el momento de la publicación, la altcoin cotizaba a $ 19,32. Mientras que en los gráficos diarios, estuvo en verde durante la mayor parte de la semana pasada, en el momento de la publicación, LINK cayó un 1,81% en 24 horas.
¿Puede esto ser una preocupación para la criptografía en medio de su repunte semanal de precios? Además, ¿la recuperación de LINK está impulsada solo por el optimismo general del mercado o se mantendrá el precio una vez que retroceda?
¿Qué dicen las métricas?
Un reciente en el métricas para LINK descubrió que, a la luz del precio en aumento de alt, su oferta de direcciones principales aumentó considerablemente, formando una estructura casi parabólica. En el lado negativo, el porcentaje de suministro de LINK en contratos inteligentes también ha disminuido con el tiempo. En el momento de redactar este informe, se situó en el 56,31%. Estos hallazgos presentan una imagen muy neutral para el criptoactivo.
Se había destacado cómo LINK necesitaba una mayor velocidad para comerciar a mejores niveles. En el momento de la publicación, la velocidad de la alt osciló en 3,47 en el gráfico de un día, un nivel que no es un salto considerable si se mira su rally actual.
Dicho esto, si bien la relación MVRV de Chainlink registró máximos más recientes, también puede implicar que el valor de mercado es más alto que el valor realizado. Por lo tanto, la presión de venta puede desencadenar pequeñas caídas de precios (como se vio en el momento de la publicación).
Entonces, ¿se mantendrá el precio?
Una mirada a la acción del precio de Chainlink sugirió además que los volúmenes de comercio experimentaron picos decentes, lo que hace que la vela verde del 26 de julio sea la vela verde más alta desde el 27 de mayo. Además, el índice de fuerza relativa para LINK pudo romper el nivel de resistencia con el que estaba luchando en 48.4. En el momento de la publicación, el RSI para la altcoin estaba leyendo 59.8, con lo mismo todavía subiendo en el gráfico diario.