La billetera de Bitcoin perteneciente a Terra acumuló otros USD139 millones en Bitcoin, lo que eleva sus arcas a 31,000 BTC o USD 1,470 millones.
¡Cuidado, Michael Saylor! Do Kwon, CEO de Terraform Labs, le está pisando los talones al CEO de MicroStrategy. La billetera de Terra ha acumulado ya cerca de USD 1,500 millones en Bitcoin (BTC) tras otra gran compra de BTC.
La dirección de billetera que se cree que pertenece a Terra (aunque no está confirmado oficialmente) recibió otros 2,943.00002511 BTC (USD 139 millones) el miércoles. Las cuentas de alerta de billeteras en Twitter han estado atentos a la actividad de la dirección.
La billetera comenzó a acumular cantidades gigantescas de Bitcoin el 21 de enero y no ha vendido ni un solo satoshi.
Según el gráfico, aunque la billetera inyectó por primera vez casi 10,000 BTC el 21 de enero, comenzó a apilar satoshis en serio el 22 de marzo. El momento coincide con los anuncios del CEO, que declaró: “UST con más de USD 10,000 millones en reservas de BTC abrirá una nueva era monetaria del estándar Bitcoin”.
TerraUSD (UST), una stablecoin algorítmica, estaría vinculada al valor del dólar estadounidense, y el valor de estos “dólares” estaría respaldado por las reservas de Bitcoin. El token nativo de Terra, Terra (LUNA), también desempeñará un papel en la creación de la stablecoin.
Como resultado, Kwon ha estado apilando satoshis más fuerte y más rápido que incluso los mayores alcistas de Bitcoin. Según BitcoinTreasuries, Terraform Labs pronto dejará atrás a Tesla como segundo mayor poseedor de Bitcoin, con MicroStrategy en su punto de mira.
En última instancia, el objetivo de Kwon -como dice en el siguiente vídeo- es conseguir que sus arcas de Bitcoin rivalicen con las de Satoshi Nakomoto, el creador anónimo de Bitcoin.
Mientras tanto, con una acción de precios poco emocionante en las últimas 72 horas, parecería que las compras de Terra están apuntalando el mercado de Bitcoin, mientras que LUNA está alcanzando nuevos máximos.